Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
VIDEO: Una charla política que acabó mal: Esto es lo que se sabe de la bochornosa riña en el Club el Comercio de Bucaramanga

VIDEO: Una charla política que acabó mal: Esto es lo que se sabe de la bochornosa riña en el Club el Comercio de Bucaramanga

Resumen

En el Club el Comercio de Bucaramanga, una disputa entre un invitado y un socio terminó en agresión física. El altercado, con trasfondo político, involucró a un piloto y un allegado de un diputado, y se agravó por la intervención verbalmente agredida de una mujer que intentó mediar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Camilo Silvera  profile image
by Camilo Silvera

El caso ocurrió el pasado jueves 20 de marzo hacia las 11:16 de la noche en el parqueadero del connotado Club del Comercio de Bucaramanga donde un invitado y un socio terminaron protagonizando una escena de agresión física en la que claramente solo hubo un agresor.

 

Por Camilo Ernesto Silvera Rueda - Redacción Política / EL FRENTE

Aunque del episodio no hay una versión oficial, varias versiones indican que en el hecho, que ocurre cuando las partes se encontraban en avanzado estado de alicoramiento, estaría involucrado un allegado muy cercano al diputado Hugo Cardozo y un piloto adscrito a la reconocida aerolínea Avianca, con quien se habría iniciado un altercado marcado con señalamientos de tipo político.

La situación se habría agravado aún más cuando en la incipiente gresca intervino una mujer quien, con el ánimo de apaciguar las aguas, intervino en la disputa siendo objeto de agresiones verbales por parte del susodicho piloto, quien con los tragos en la cabeza habría asumido una actitud retadora y desafiante.

La primera parte del episodio ocurre en uno de los salones sociales del prestigioso club, a donde tuvo que llegar un alto miembro de la junta del Club a poner orden, exigiéndole a las partes que se retiraran del recinto.

Ahí es cuando ambos sujetos coinciden nuevamente en el parqueadero. En las imágenes que hicieron públicas desde la garita de vigilancia se observa al piloto en un primer plano siendo acompañado hasta su vehículo por uno de los meseros del club, y quien luego fue alcanzado por un allegado de la familia Cardoso.

 

 

Camilo Silvera  profile image
por Camilo Silvera

Recibe las noticias en tu correo

Recibe las noticias más importantes

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más