Amenazan al presidente de Alianza Petrolera en Colombia

Amenazan al presidente de Alianza Petrolera en Colombia

Resumen

Carlos Orlando Ferreira, presidente de Alianza Petrolera, ha abandonado Santander por amenazas de muerte a él y su familia. Esto sucede mientras se considera un cambio de sede del equipo a Valledupar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

El presidente de Alianza Petrolera, Carlos Orlando Ferreira, reveló que está amenazado de muerte y ha tenido que alejarse del departamento de Santander por seguridad. Ferreira mencionó que las amenazas se han dirigido también a su familia.

Esta situación surge en medio de un posible cambio de sede para el equipo, que tiene una propuesta para jugar en Valledupar.

El dirigente expresó su temor y explicó que el proyecto deportivo en Barrancabermeja es complicado de mantener en la categoría A, considerando la dificultad para sostenerlo en esa ciudad.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más