ir al contenido

Moto jibaro fue sorprendido en un retén de tránsito

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un motociclista fue detenido en un puesto de control en Bucaramanga por transportar tres kilos de marihuana, disfrazado de domiciliario. El conductor enfrentará cargos por tráfico de estupefacientes.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un puesto de control llevado a cabo por la Dirección de Tránsito y agentes de la Seccional de Tránsito de Policía en la Transversal Metropolitana, cerca de la Terminal de Transporte de Bucaramanga, fue detenido un motociclista que transportaba una encomienda que ocultaba droga.

Carlos Enrique Bueno, director de Tránsito Municipal, informó que el individuo se presentó como un domiciliario y al percatarse del operativo vial, intentó evadir a las autoridades. "Al intentar evadir el puesto de control y darse a la fuga, fue requerido por nuestros agentes y luego de ser requisado por la Policía Nacional se le encontraron tres kilos de marihuana en su poder", declaró el funcionario.

El motociclista llevaba la droga camuflada en la maleta repartidora, empacada dentro de una bolsa, lista para ser comercializada. La sustancia estupefaciente fue incautada y el conductor fue detenido por las autoridades. Enfrentará cargos por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El hecho resalta la importancia de los controles de seguridad y la colaboración entre las autoridades para prevenir el tráfico de sustancias ilegales en la ciudad. La rápida acción de los agentes permitió la captura del individuo y la confiscación de la marihuana, contribuyendo así a la lucha contra el narcotráfico en la región.

Más reciente