ir al contenido

Conductor murió calcinado tras accidente en Cimitarra

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Fernando González Rozo, de 60 años, murió calcinado tras chocar su tractocamión cisterna por detrás de otro vehículo en Santander. La falta de distancia de seguridad podría ser la causa del accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un trágico accidente en la Troncal del Magdalena Medio, en Santander, resultó en la muerte de Fernando González Rozo, de 60 años, quien conducía un tractocamión tipo cisterna.

El accidente ocurrió en la vía Río Ermitaño - La Lizama, en el municipio de Cimitarra, cuando González Rozo chocó por detrás a otro tractocamión que transitaba en el mismo sentido. El impacto provocó un incendio en el que González Rozo quedó atrapado en la cabina y falleció calcinado.

El otro conductor, Camilo Rodríguez Reina, resultó ileso y grabó angustiado intentando pedir ayuda para González Rozo. La Policía del Magdalena Medio está investigando las causas exactas del accidente, pero se menciona preliminarmente que podría haber sido por falta de distancia de seguridad.

González Rozo era oriundo del municipio del Líbano, Tolima, y se desconoce la ruta que estaba cubriendo al momento del accidente. La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía realizó la inspección técnica al cadáver y levantó el croquis del accidente para las investigaciones pertinentes.

Más reciente

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

Son beneficiarios del proceso de paz del expresidente Santos El senador del Partido Comunes, Julián Gallo, quien fuera uno de los excomandantes guerrilleros de las extintas Farc-EP, confirmó que quieren quedarse cuatro años más en el Congreso de la República, mediante una cláusula de estabilidad en el empleo. Es decir,

Miembros Público
Signos vitales

Signos vitales

El cirujano dio una palmadita al monitor de signos vitales del quirófano para reanimarlo, después de que este parpadeara tres veces consecutivas. Aparentemente, las redes eléctricas del hospital presentaban fallas y era imposible revisarlo, ya que el encargado del mantenimiento había fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba repararlo.

Miembros Público