ir al contenido

Clan del Golfo sería responsable de hostigamiento a subestación de Policía en Puerto Wilches

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La subestación de policía en Puerto Wilches, Santander, fue atacada por el Clan del Golfo, dejando a un menor herido. Autoridades activaron un plan de defensa y continúan investigando el incidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un acto violento, presuntamente perpetrado por miembros del Clan del Golfo, un grupo armado atacó la subestación de Policía en el corregimiento de Vijagual, Puerto Wilches, Santander.

El incidente ocurrió cerca de las 7:15 p.m. del jueves 15 de enero, dejando como resultado un menor de edad herido en la mano izquierda, según informó el coronel Luis Alejandro Cubillos Cancelado, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Las autoridades señalan al frente Edgar Madrid Benjumea de las AGC, conocido como el Clan del Golfo, como responsable del ataque, basándose en información de inteligencia que indica su presencia y actividad en la zona.

El oficial condenó el hecho calificándolo como un acto cobarde y afirmó que el menor herido, de 11 años, no corre peligro de vida. Tras el ataque, se activó un plan de defensa en colaboración con las Fuerzas Militares para garantizar la seguridad en el sector rural de Puerto Wilches.

Las autoridades continúan investigando el incidente y realizando operativos para dar con los responsables de este ataque armado.

Más reciente

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

FARC quieren permanecer otros 4 años en el Congreso

Son beneficiarios del proceso de paz del expresidente Santos El senador del Partido Comunes, Julián Gallo, quien fuera uno de los excomandantes guerrilleros de las extintas Farc-EP, confirmó que quieren quedarse cuatro años más en el Congreso de la República, mediante una cláusula de estabilidad en el empleo. Es decir,

Miembros Público
Signos vitales

Signos vitales

El cirujano dio una palmadita al monitor de signos vitales del quirófano para reanimarlo, después de que este parpadeara tres veces consecutivas. Aparentemente, las redes eléctricas del hospital presentaban fallas y era imposible revisarlo, ya que el encargado del mantenimiento había fallecido al recibir una descarga eléctrica cuando intentaba repararlo.

Miembros Público