ir al contenido

Denuncian precarias condiciones en la Unidad de Bienestar Animal de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaria de Salud de Bucaramanga, Claudia Amaya, se compromete a mejorar las deplorables condiciones de la Unidad de Bienestar Animal con un proyecto de inversión y más personal, tras recibir críticas del Concejo y denuncias de maltrato animal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Concejo de Bucaramanga citó a debate de control político a la secretaria de Salud, Claudia Amaya, por las precarias condiciones en las que se encuentran los animales en la Unidad de Bienestar Animal.

El concejal Camilo Machado denunció la situación tras una visita al centro de atención, donde encontró animales en condiciones deplorables, sin atención médica adecuada y, en algunos casos, incluso muertos en congeladores.

Tras las denuncias, la secretaria Amaya se comprometió a mejorar la atención en la Unidad de Bienestar Animal. Se creará un proyecto de inversión para ofrecer atención especializada y realizar una mayor inversión en la unidad.

También se mencionó la necesidad de vincular más personal para mejorar la atención a los animales. La secretaria Amaya reconoció la importancia de la participación de animalistas y fundaciones en este proceso.

El concejal Carlos Parra criticó al subsecretario de Ambiente, Wilmer Cadena, por su falta de experiencia en temas de bienestar animal.

Carencia de todo

Se denuncian precarias condiciones en la Unidad de Bienestar Animal de Bucaramanga.
La secretaria de Salud se comprometió a mejorar la atención y crear un proyecto de inversión.
Se mencionó la necesidad de vincular más personal y de la participación de animalistas.
Se criticó la falta de experiencia del subsecretario de Ambiente en temas de bienestar animal.

Más reciente

Capturaron a  "El inge" en Bucaramanga

Capturaron a "El inge" en Bucaramanga

La Policía detuvo a "El Inge", de 23 años, con 1.000 gramos de marihuana cerca de la Universidad Industrial de Santander en Bucaramanga, como parte del Plan "120 días contra el delito". Fue gracias a información de la línea 123 y se llevó ante la Fiscalía.

Miembros Público