Corte de energía eléctrica este domingo 25 de febrero en Bucaramanga y Girón

Corte de energía eléctrica este domingo 25 de febrero en Bucaramanga y Girón

Resumen

La Electrificadora de Santander suspenderá el servicio de energía eléctrica en sectores de Bucaramanga y Girón el 25 de febrero, debido a trabajos de remodelación en la línea Minas-Codiesel-Conucos II 34,5 kV.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

La Electrificadora de Santander, ESSA, anunció que se suspenderá el servicio de energía eléctrica en algunos sectores de Bucaramanga y Girón este domingo 25 de febrero. La suspensión se debe a trabajos de remodelación y modernización en la línea Minas-Codiesel-Conucos II 34,5 kV.

Los sectores en los cuales se producirá la suspensión temporal del servicio son:

Bucaramanga

Centro Industrial Provincia de Soto 1 y 2
Terminal de Transporte
Zona Escarpa
Quebrada La Iglesia
Barrios La Salle, Nueva Granada, Juan XXIII, África, El Porvenir, Balcones de Provenza, Malpaso y Zona Escarpa.

Girón

Sector Industrial de Girón
Barrio La Esmeralda
Vereda Río Frío

El horario de suspensión anunciado es de 6:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, por lo tanto s ele recomienda a la comunidad desconectar los equipos electrónicos y electrodomésticos antes de la suspensión del servicio para evitar daños, tener a la mano linternas o baterías por si la suspensión se extiende más allá del tiempo previsto y programar sus actividades basados en el horario anunciado de la suspensión del servicio.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más