Becados por lograr mejores puntajes Saber Pro

Resumen

La UNAB anunció que seis de sus alumnos fueron becados por el MEN gracias a sus altos puntajes en las pruebas Saber Pro y TyT 2022. Las becas los habilitan para cursar pregrado o posgrado en la institución.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Becados por lograr mejores puntajes Saber Pro

La Universidad Autónoma de Bucaramanga -UNAB-, anunció que cinco graduados y un estudiante fueron becados por el Ministerio de Educación Nacional, MEN, por obtener los mejores puntajes en las pruebas Saber Pro y TyT 2022 en sus respectivos programas.

En virtud de este reconocimiento, la Universidad ha otorgado a cada uno de ellos becas para cursar programas de pregrado o posgrado en la institución. Este reconocimiento, está enmarcado en la Resolución 024529 del 14 de diciembre de 2023 del MEN.

Los galardonados son: Andrea Ibáñez León (Negocios Internacionales); Angy Valeria Jaimes Hernández (Ingeniería Industrial); Santiago Mayorga Arias (Ingeniería Biomédica); Helmunth Torres Contreras (Ingeniería de Mercados); María Camila Macías Herrera (Psicología) y Henry Alexander Ruiz Basto (Tecnología en Gestión Gastronómica).

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más