ir al contenido

Alcalde Beltrán y Monseñor Rueda unidos por avance de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga y el arzobispo local se reunieron para promover la reconciliación, tolerancia y unión familiar. Buscan fortalecer la educación para la paz y el diálogo interreligioso en la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Reunión para llamar a la reconciliación y la tolerancia

Fortalecer programas como la educación para la paz y facilitar el diálogo interreligioso fueron algunos aspectos tratados por el Alcalde local y el líder de la Iglesia católica en Bucaramanga.

En un encuentro fraterno celebrado en la Arquidiócesis de Bucaramanga, el Alcalde de la ciudad, Jaime Andrés Beltrán Martínez, y el Arzobispo, Monseñor Ismael Rueda, se unieron en un llamado a la reconciliación, la tolerancia y la unión familiar como pilares fundamentales para el progreso de la capital santandereana.

“Tuvimos un grato encuentro y charla con el Señor Arzobispo donde pudimos conversar sobre los retos que enfrenta nuestra ciudad en materia de reconciliación, tolerancia y convivencia entre las diferentes creencias", comentó el Alcalde Beltrán.

Ambos líderes coincidieron en la importancia de trabajar de la mano, desde sus diferentes roles, para promover valores como el respeto, la comprensión y la empatía entre los ciudadanos.

“Es fundamental que todos los actores de la sociedad, desde las instituciones públicas hasta las organizaciones religiosas y la comunidad en general, nos unamos en este propósito común”, dijo Monseñor Rueda.

Acciones conjuntas

Durante la reunión, se abordaron temas como la necesidad de fortalecer los programas de educación para la paz, la promoción del diálogo interreligioso y la creación de espacios de encuentro para la construcción de una sociedad más justa e incluyente.

“Bucaramanga necesita reconciliarse consigo misma”, mencionó el Alcalde Beltrán. “Solo así podremos construir una ciudad más próspera y feliz para todos”.

El encuentro entre el Alcalde Beltrán Martínez y Monseñor Rueda es un símbolo del compromiso que ambas autoridades tienen con el bienestar de la ciudad y con la construcción de un futuro mejor para las familias bumanguesas y se espera que en los próximos días se anuncien medidas concretas y acciones conjuntas, entre la Alcaldía de Bucaramanga y la Arquidiócesis, para promover la reconciliación, la tolerancia y la unión familiar en la ciudad.

Más reciente

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Barrio Colorados de Bucaramanga tuvo una fiesta a todo gas Vanti al Parque no solo ha llevado gas natural a los hogares santandereanos y colombianos, sino que ha sembrado las semillas de una vida más digna, segura y sostenible para todos. Niños, jóvenes y adultos se congregaron en la cancha

Miembros Público