Resumen
La Cámara de Comercio de Bucaramanga insta a los empresarios a renovar su Registro Único de Proponentes (RUP) antes del quinto día hábil de abril para poder participar en licitaciones y contrataciones con el Estado. Este proceso es completamente virtual.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Llamado a los empresarios santandereanos
La Cámara de Comercio de Bucaramanga recuerda a las personas naturales y jurídicas que deseen celebrar contratos con entidades estatales la importancia de renovar su Registro Único de Proponentes, RUP, lo cual podrán hacer hasta el quinto día hábil del mes de abril.
Este proceso es completamente virtual y se puede realizar a través de la plataforma www.camaradirecta.com., porque el RUP es un registro obligatorio para todas las empresas que buscan participar en licitaciones públicas y otros procesos de contratación con el Estado.
Este registro contiene información detallada sobre los participantes, incluyendo su experiencia contractual, capacidad financiera y legal.
Como recordatorio, renovar el RUP a tiempo es fundamental porque da acceso a nuevas oportunidades de negocio, permite a las empresas participar en procesos de contratación con entidades estatales, abre un mundo de posibilidades para su crecimiento.
Tramitar con anticipación
El RUP genera una mayor confianza y credibilidad porque demuestra a las entidades estatales que las empresas cumplen con los requisitos legales y técnicos para participar en licitaciones y las posicionan como proveedoras confiables, serias y profesionales, por parte del Estado.
Renovar el RUP es un proceso sencillo, se accede a la página web www.camaradirecta.com, se selecciona la opción "trámites en línea" y luego "Registro Único de Proponentes", proporcione la información necesaria y acredite la experiencia contractual de la empresa.
La Cámara de Comercio de Bucaramanga recomienda a los empresarios realizar la renovación del RUP con anticipación para evitar inconvenientes y asegurar su participación en los procesos de contratación del Estado.