ir al contenido

Con 58 años Romario jugará el Torneo Carioca de Segunda división

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El exfutbolista y senador Romario de Souza Faria, de 58 años, se inscribió para jugar en el Campeonato Carioca de segunda división con América, el club brasileño que preside. Romario planea donar su salario al club.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El senador y exfutbolista Romario de Souza Faria, campeón con Brasil en el Mundial FIFA de 1994 en Estados Unidos, fue inscrito por América, el club brasileño que preside, para disputar a sus 58 años el Campeonato Carioca de segunda división, que comienza en mayo.

La información fue entregada por el exdelantero de clubes como el Barcelona español y el PSV Eindhoven en un vídeo de las redes sociales del equipo y en el que muestra el documento que certifica su inscripción como futbolista para el torneo.

Como posible jugador de América, un pequeño pero tradicional equipo de Río de Janeiro, será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.

Romario, que mantiene su forma gracias a los partidillos que disputa con amigos en la playa, afirmó que pretende conversar con el técnico de América, Marcus Alexandre, sobre la mejor forma en la que puede ser aprovechado en la cancha.

Según el conjunto carioca, Romario firmó un contrato para jugar hasta diciembre por el que recibirá un salario mínimo como recompensa, que el propio exfutbolista se comprometió a donar al club.

Más reciente

Embajador colombiano descarta crisis con EE.UU. tras polémica por comentarios sobre Israel

Embajador colombiano descarta crisis con EE.UU. tras polémica por comentarios sobre Israel

El embajador de Colombia en Estados Unidos, Daniel García-Peña, desestimó que las recientes declaraciones del presidente Gustavo Petro y la enviada especial de EE.UU. para el Monitoreo y Combate del Antisemitismo, Deborah Lipstadt, hayan generado un conflicto diplomático entre ambos países. Aclaró que no se trata de un episodio

Miembros Público