ir al contenido

Por asesinar a su ex pareja pagará media vida tras las rejas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Jonatan David Montes Arrieta ha sido condenado a 31 años de prisión por el feminicidio de su novia, Laury Gisel Guzmán Becerra. Él la mató tras una discusión cuando ella decidió terminar su relación. Montes fue capturado en marzo de 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Jonatan David Montes Arrieta ha sido condenado a 31 años y tres meses de prisión por el feminicidio de Laury Gisel Guzmán Becerra, una joven de 21 años oriunda de La Jagua de Ibirico, Cesar. Laury Gisel fue asesinada en junio de 2023 en un apartamento del centro de Bucaramanga.

Laury y Jonatan eran novios, pero Laury había decidido terminar la relación. El 27 de junio de 2023, el cuerpo sin vida de Laury fue encontrado en estado inicial de putrefacción en el apartamento que Jonatan había arrendado en la carrera 18 con calle 33 en el centro de Bucaramanga.

Según la Fiscalía, Jonatan era perpetrador de ciclos de violencia verbal y psicológica contra Laury, restringiendo su interacción con otros hombres en entornos sociales y laborales.

La última vez que se vio con vida a Laury fue el domingo 25 de junio de 2023, en una discoteca en la carrera 16 con calle 34, donde ella manifestó su decisión de terminar la relación. Esa misma noche, ambos fueron al apartamento de Jonatan en el centro de Bucaramanga, según registros de cámaras de seguridad.

La Fiscalía reveló que hubo una confrontación entre ambos esa noche, ya que Laury quería terminar la relación mientras que Jonatan quería formalizarla. En medio de la discusión, Jonatan golpeó y estranguló a Laury, causándole la muerte por asfixia mecánica.

Jonatan fue capturado el 5 de marzo de 2024 en Sucre, luego de haberse escondido en la casa de un familiar y haber cambiado su aspecto físico. Actualmente, cumple su condena en la cárcel de Palogordo en Girón.

Más reciente