ir al contenido

Bumangueses apuntan a Cartagena como destino de inversión en viviendas de lujo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Según cifras del DANE, el aporte de Santander en el PIB de Colombia en el 2022 fue en promedio de $39,5 millones. En un mercado donde la oferta de viviendas de lujo en Bucaramanga ha disminuido y que está en sus mínimos históricos con 115 unidades disponibles para la venta, Cartagena se convierte en una opción privilegiada para quienes buscan invertir en propiedades exclusivas y de alto valor. La ubicación estratégica de La Heroica, a solo 11 horas en carro desde Bucaramanga y con vuelos directos entre ambas ciudades, la convierte en un destino perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida sofisticado junto al mar Caribe ya sea para invertir o como una segunda vivienda con alta valoración que brinda calidad de vida y exclusividad.

Para las personas que pueden acceder a este tipo de viviendas la personalización y adecuación de las mismas son una de sus prioridades ya que buscan proyectos que les permitan disfrutar de una vida de lujo y confortable.

Si bien muchas compañías han intentado ingresar en este mercado, muy pocas han logrado ese nivel de confianza con sus clientes que les permiten ofrecer un servicio personalizado desde la conceptualización del proyecto hasta la entrega. "En Arias Serna y Saravia, entendemos que el hogar, más que un lugar; es una expresión de identidad y estilo de vida", afirma Oscar Orejarena Amaya, Gerente Comercial de la compañía. "Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional y viviendas de lujo que reflejen sus más altas aspiraciones".

Proyectos de viviendas de lujo

Arias Serna Saravia es una compañía con una trayectoria de 44 años en Colombia desarrollando proyectos de viviendas de lujo y reconocida dentro del sector por el diseño y renovación del Hotel Santa Clara de Cartagena considerado el hotel más exclusivo de Colombia, una joya arquitectónica del siglo XVII y declarado por la Unesco como patrimonio histórico y cultural de la humanidad, JW Marriott Panamá de Ciudad de Panamá (2007-2012) y Salvio 93 de Bogotá, entre muchos otros.

Durante la Feria Mia de Bucaramanga, dieron a conocer sus más recientes proyectos “Estuario” y “Altozano” ubicados en Serena del mar a pocos minutos del centro histórico de Cartagena y del aeropuerto, es un resort residencial con apartamentos desde 100 m2 situado en la colina de la planicie de Serena del Mar, rodeado por un campo de golf diseñado por Robert Trent Jones Jr., un arquitecto estadounidense reconocido por construir los mejores campos en varias ciudades del mundo, ofreciendo una experiencia de vida excepcional en medio de la naturaleza exuberante de Cartagena.

Por otro lado, “Estuario” es un proyecto único en el país con vida de isla dentro de la ciudad soñada, con conexión abierta al Mar Caribe a través de la Ciénaga de Juan Polo, cada casa tiene muelle propio lo que le da a Estuario la accesibilidad de entrar por agua y por tierra. Este proyecto invita a las personas a sumergirse en el mundo del lujo costero y descubrir cómo pueden hacer realidad sus sueños de descansar en una de las ciudades más turísticas de Colombia.

"Creemos en Bucaramanga, en la pujanza y 'berraquera' de su gente. Esta Ciudad Bonita es fuente de inspiración para nuestro equipo. Buscamos una solución para las personas que quieren invertir en viviendas de lujo fuera de su ciudad y que mejor que Cartagena, una ciudad turística que les brinda exclusividad", señala Orejarena.

Para más información sobre estos proyectos de viviendas de lujo en Bucaramanga ingresar a ariassernasaravia.com.co

Más reciente