Resumen
La firma contratista se encargará de reparar el derrumbe en la Avenida Quebradaseca y carrera 30, en Bucaramanga, debido a una falla en el terreno por mal manejo de aguas negras. Se abrirá un carril en 30 días y el total en 45 días.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El con respecto al derrumbe de la calzada que afecta la Avenida Quebradaseca con carrera 30, se acordó con la firma contratista que asuma las reparaciones, porque eso no es resorte del municipio, en el arreglo de las pantallas deterioradas, para lo cual se ha dado un tiempo prudencial de 45 días y así poder reabrir el tránsito vehicular en la zona.
Claro está que en un término de 30 días se puede abrir paso a un carril, por la Avenida Quebradaseca o por la carrera 30, pero sólo para tránsito liviano y los 45 días para aperturar cualesquiera de los dos ejes viales empezaron a correr desde este jueves 23 de mayo.
Quedo establecido que la falla en el terreno se debió a un manejo de aguas negras del colector situado cobre la carrera 30 y para la reposición de la pantalla y el reforzamiento de las existentes sobre el costado de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, las pantallas del costado de la carrera 30 y de la Avenida Quebradaseca.
La intervención se realizará con un sistema distinto al de las pantallas existentes, obras que asume el contratista de forma directa, porque infraestructura municipal sólo hace el acompañamiento y la labor de acelerar para que el contratista cumpla con las obras y los plazos.