ir al contenido

Tiroteo en La Isla iba contra un presunto jíbaro de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un ataque a bala en Bucaramanga dejó a dos personas heridas, un civil y un uniformado de la Policía Metropolitana. El incidente pudo haber sido un ajuste de cuentas entre bandas criminales y es parte de una serie de violentos acontecimientos en la ciudad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En la noche del martes, 9 de julio, alrededor de las 10:50 p.m., un violento ataque a bala ocurrió en plena calle 55 con carrera 15, justo frente a San Andresito La Isla, en Bucaramanga. El incidente dejó como saldo dos personas heridas: un civil y un uniformado de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

El ataque iba dirigido hacia un ciudadano que se encontraba sentado en la vía pública, cerca de una caseta. Según el informe de las autoridades, dos sujetos llegaron al lugar en una motocicleta. El parrillero sacó un arma y disparó repetidamente contra el hombre.

Wilson Hernando Molina Aguilar, un uniformado adscrito a la Policía Metropolitana de Bucaramanga, se dirigía a su vivienda a descansar después de su turno cuando fue alcanzado por una bala en el brazo. Se trasladó por sus propios medios a la Clínica Bucaramanga, donde permanece estable y en recuperación.

El civil herido, quien no portaba documentación y aún no ha sido identificado, sufrió cinco disparos en la pierna, el tórax y el cuello. Fue llevado de urgencia al Hospital Universitario de Santander (HUS), donde fue sometido a una intervención quirúrgica y su estado es delicado, por lo que se especula que el ataque pueda estar derivado por ajustes de cuentas entre bandas criminales dedicadas al expendio de sustancias psicoactivas en la capital santanderana.

Investigadores de la Sijin recopilaron evidencias en el lugar de los hechos. El atentado fue captado en videos de cámaras de seguridad, las cuales están siendo analizadas para identificar a los responsables y determinar los móviles detrás del hecho violento.

Este ataque se suma a una serie de incidentes violentos en Bucaramanga, incluyendo recientes casos de sicariato y robos violentos. La Policía Metropolitana de Bucaramanga continúa trabajando para desmantelar redes criminales y garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Se recomienda a la población mantenerse alerta y reportar cualquier actividad sospechosa a las autoridades. La cooperación de la comunidad es crucial para prevenir y combatir la delincuencia en la ciudad.

Más reciente

Mosaico de un rotundo fracaso

Mosaico de un rotundo fracaso

Por: Rafael Nieto Loaiza Petro fracasó y de manera rotunda. La inseguridad y la violencia están disparadas y la “paz total” es un desastre. No hay erradicación y el narcotráfico está disparado, como la minería ilegal, el secuestro y la extorsión. Solo en el primer trimestre de 2024, los grupos

Miembros Público
Observaciones al proceso de alumbrado público

Observaciones al proceso de alumbrado público

Por: Fundación Participar* En los procesos de licitación púbica, la descripción de requisitos de participación proporcionales y razonables, son el núcleo necesario para asegurar la concurrencia de diversidad de ofertas y el desarrollo de procesos de selección pública justos y eficientes. Sin embargo, en la licitación publicada por la Alcaldía

Miembros Público
Ni identifica ni representa al ciudadano venezolano

Ni identifica ni representa al ciudadano venezolano

Por: Oliver Giménez Rea El verdadero ciudadano, usando el buen sentido del pensamiento y la palabra, basándose en las leyes y la constitución tiende a mantener y sostener la verdad, aún cuando el poderío de los intereses mezquinos de los gobernantes, hace tambalear la realidad. Nuestros países han sido conducidos

Miembros Público
El equilibrio democrático en la cuerda floja

El equilibrio democrático en la cuerda floja

Por: Felipe Rodríguez Espinel En un momento crítico para la democracia colombiana, las palabras de la saliente Procuradora General, resuenan con una urgencia innegable. Su advertencia sobre el peligro de debilitar los órganos de control no es solo un llamado de atención, sino un grito de alarma que todos los

Miembros Público