ir al contenido

Buencafé conquista nuevos mercados en China, España y Estados Unidos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Buencafé, marca colombiana de café liofilizado, anuncia su expansión a mercados de China, España y EE.UU, adaptando sus perfiles de sabor a las preferencias locales. Este avance permitirá vender medio millón de tazas diarias, aumentando ventas en un 5%.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un impulso por el crecimiento rentable y sostenido, Buencafé, marca líder de café liofilizado de la Federación Nacional de Cafeteros (FNC), anunció su expansión a nuevos mercados internacionales en China, España y Estados Unidos.

"Con gran satisfacción informamos el inicio de las exportaciones a China, así como el cierre de acuerdos comerciales para ingresar al mercado estadounidense", afirmó Mauricio Trujillo, gerente general de Buencafé. "En agosto, la marca también llegará a España, respondiendo a la creciente demanda global de café 100% colombiano de alta calidad".

Esta expansión a más de 60 países permitirá que aproximadamente medio millón de tazas de café Buencafé se disfruten diariamente alrededor del mundo, generando un incremento en las ventas del 5%.

Para conquistar nuevos paladares, Buencafé se adapta a las preferencias de consumo de cada región. "En Ecuador, por ejemplo, se prefiere el café negro, mientras que en China, donde el consumo de café está en auge, se inclinan por bebidas frías a base de café mezclado con leche y café negro caliente", explica Trujillo.

Más de 60 perfiles de sabor

Gracias a su tecnología de punta y a la calidad excepcional del café colombiano, Buencafé ofrece más de 60 perfiles de sabor, desarrollados a partir de una misma materia prima. "Esta variedad nos permite satisfacer las exigencias de nuestros clientes en todo el mundo", agrega el gerente general.

Es importante destacar que el 100% de las utilidades de Buencafé se destinan al Fondo Nacional del Café. Estos recursos se invierten en investigación científica, mejora de la infraestructura en las regiones cafeteras, garantía de compra, asistencia técnica, promoción, control de calidad y otros servicios que respaldan a los caficultores colombianos en la producción del mejor café suave del mundo.

Con su enfoque en la calidad, la innovación y la adaptación a las preferencias locales, Buencafé se consolida como una marca líder en el mercado internacional de café liofilizado. La llegada a China, España y Estados Unidos marca un nuevo hito en su trayectoria, llevando el sabor y aroma del café colombiano a millones de nuevos consumidores alrededor del mundo.

Más reciente

‘La historia de una muerte anunciada’ es el producto de la fantasía presidencial

‘La historia de una muerte anunciada’ es el producto de la fantasía presidencial

Entre las obras literarias del escritor colombiano Gabriel García Márquez, se recuerda la historia trágica de una muerte anunciada que habría comprometido la integridad física de uno de los personajes creados por la fantasía de nuestro premio nobel de literatura. En el afán de aparecer como víctima de una presunta

Miembros Público
Desacato anunciado

Desacato anunciado

A más de dos años de las elecciones presidenciales del 2022, llegó el momento de tomar una decisión en el Consejo Nacional Electoral sobre el sobrepaso de los límites de la campaña presidencial del actual Presidente. Se elaboró la ponencia por el magistrado competente, pero como era de esperarse, la

Miembros Público
El enredo en la fiscalía por los paseos de Mattos

El enredo en la fiscalía por los paseos de Mattos

Carlos Mattos es un empresario condenado por el conocido ‘caso Hyundai’, porque buscó manipular un proceso judicial para que este saliera a su favor en 2015, involucrando a los jueces Reynaldo Huertas y Ligia del Carmen Hernández, quienes recibieron dinero en cajas de zapatos, para favorecerlo en un proceso que

Miembros Público
El nuevo mandato universal

El nuevo mandato universal

Nos hemos globalizado, ahora nos falta fraternizarnos. Es nuestra gran asignatura pendiente. Esto tampoco es nada nuevo, hace muchos años cuando se crearon las Naciones Unidas, un orbe conmocionado salía de un campo de batalla tan devastador que los líderes mundiales, se propusieron diseñar otros horizontes de entendimiento, donde gobernase

Miembros Público