ir al contenido

Abuelo desapareció con su nieta lo hallaron muerto y la niña no aparece

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

En la comunidad de San Rafael, Colombia, un hombre de 58 años fue hallado muerto y su nieta de 10 años desaparecida. El hombre tenía una herida en la cabeza y la causa de la muerte está por determinarse. La búsqueda de la niña aún continúa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hecho consterna a la comunidad del municipio de San Rafael, en el Oriente antioqueño. Un hombre de 58 años, identificado como Conrado de Jesús Castrillón, fue encontrado sin vida, mientras que su nieta de 10 años, Kendal Stefany Arbeláez Castrillón, permanece desaparecida.

Según se conoció, abuelo y nieta, quienes vivían juntos y eran inseparables, se encontraban desaparecidos desde el pasado 10 de julio. El viernes 12 de julio, el cuerpo del señor Castrillón fue hallado en un terreno aledaño a la finca Los Arango, donde residían, ubicada en la vereda Brasil.

Las autoridades informaron que el cuerpo del hombre presentaba un golpe contundente en la cabeza, y la causa de su muerte aún está por determinar. Las investigaciones para dar con el paradero de Kendal Stefany continúan, con un amplio operativo desplegado por parte de Bomberos y la Seccional de Investigación Criminal.

Kendal Stefany cursa cuarto grado de primaria y estaba bajo el cuidado de su abuelo materno, ya que su madre vive en otro municipio y su padre no se responsabilizaba por ella. El caso ha generado gran conmoción en la comunidad, quienes se han unido a las labores de búsqueda y esperan encontrar a la pequeña sana y salva.

Las circunstancias que rodean este hecho aún son desconocidas, y las autoridades adelantan las investigaciones para determinar las causas de la muerte del señor Castrillón. No obstante, se conoció que una ex pareja del hombre habría impedido el ingreso a la finca cuando un familiar fue a buscarlo durante su desaparición, lo que ha dado pie a una línea de investigación por parte de las autoridades.

La comunidad de San Rafael se encuentra en vilo a la espera de noticias sobre Kendal Stefany, y se solidariza con la familia en este difícil momento. Se espera que las investigaciones arrojen luz sobre este lamentable suceso y permitan encontrar a la menor en el menor tiempo posible.

Más reciente