ir al contenido

EMAB realiza campaña para presentación de los residuos

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, junto a la Secretaría del Interior y la Policía Metropolitana, realizaron una jornada de educación sobre el manejo adecuado de residuos. La iniciativa busca evitar la propagación de enfermedades y proteger el medio ambiente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Aseo en Bucaramanga también es compromiso cívico

En una acción conjunta entre la Empresa Municipal de Aseo de Bucaramanga, EMAB, la Secretaría del Interior del municipio y la Policía Metropolitana, se llevó a cabo una jornada de sensibilización sobre la correcta presentación de los residuos sólidos en la ciudad.

La iniciativa, que se desarrolló en diferentes barrios de Bucaramanga, tuvo como objetivo principal educar a la ciudadanía sobre la importancia de disponer adecuadamente los residuos, evitando así la proliferación de vectores de enfermedades, la generación de olores desagradables y la afectación del medio ambiente.

Durante la jornada, se identificaron a algunos ciudadanos que no cumplían con las normas establecidas para la presentación de residuos, por lo que la Policía Metropolitana procedió a imponer las respectivas sanciones, situación que continuará en varias jornadas.

Todo es muy fácil

Ahora los ciudadanos pueden consultar el día y la hora exactos de su turno de recolección de la basura, en su sector, porque con esta información puede sacar la basura en horario exacto y así evitar que esta sea esparcida por animales o recicladores.

Recuerden que deben presentar los residuos en una bolsa negra sellada para evitar derrames y la proliferación de vectores y debe ser depositada en la acera o en el sitio designado para la recolección, en el horario establecido por la empresa de aseo.

La EMAB reitera su compromiso con la prestación de un servicio de aseo eficiente y de calidad, e invita a toda la ciudadanía a colaborar en el cuidado del medio ambiente y la salud pública, esto es fácil, sólo deben hacer una correcta disposición de los residuos sólidos.

Más reciente