ir al contenido

Cirugía estética le habría costado la vida en Puerto Boyacá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Johana Teresa Slait Cortés, de 39 años, murió tras sufrir una trombosis masiva y un colapso cardiovascular después de someterse a una cirugía estética. Las autoridades están investigando las circunstancias de su muerte.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Johana Teresa Slait Cortés, de 39 años, perdió la vida el pasado lunes 22 de julio tras someterse a una cirugía estética en un centro médico. A pesar de que el procedimiento parecía haber salido bien inicialmente, Johana comenzó a sentirse mal horas después, presentando una “trombosis masiva” que desencadenó un “colapso cardiovascular”, llevándola a su fallecimiento.

La cirugía consistía en una lipo de brazos y una abdominoplastia, que incluía liposucción alrededor de la cintura, arriba de los glúteos e inyección en los glúteos (lipotransferencia glútea). Este era el segundo procedimiento estético al que Johana se sometía; en 2022 se había realizado una blefaroplastia en una clínica de Medellín.

Johana Teresa, oriunda de Zaragoza, Antioquia, residía en Puerto Boyacá, Boyacá, donde era conocida por su trabajo en una caseta de jugos y alimentos en el parque Jorge Eliecer Gaitán. Deja atrás a dos hijas, de 19 y 23 años.

La clínica donde falleció Johana no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el caso, pero las autoridades están investigando las circunstancias que rodearon esta trágica muerte.

Familiares y conocidos de la fallecida esperan que las autoridades puedan verificar si hubo algún tipo de errror en el procedimiento al que se sometió Johana por lo que se espera que en las próximas semanas avances las indagaciones judiciales pertinentes.

Más reciente