Resumen
El Plan "120 días contra el delito" logró capturar a "Pato", un narcotraficante recurrente con 450 dosis de estupefacientes. La captura es fundamental para la seguridad comunitaria. El capturado y los estupefacientes están a cargo de la Fiscalía General.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)En el marco del Plan "120 días contra el delito", la Policía logró una captura significativa en su lucha contra el narcotráfico y el crimen. En una operación realizada en la zona boscosa del barrio San Rafael, los uniformados del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) detuvieron a un hombre conocido como "Pato", de 29 años, sorprendido en flagrancia con una considerable cantidad de estupefacientes.
Durante las operaciones permanentes que se están llevando a cabo en áreas estratégicas de la ciudad, los agentes interceptaron a "Pato", encontrándole en su posesión 450 dosis de sustancias ilícitas, incluyendo derivados de la cocaína y marihuana. La detención se produjo gracias a la vigilancia constante y al trabajo de inteligencia que ha sido intensificado como parte de la estrategia de seguridad.
El capturado, identificado como un delincuente recurrente, tiene antecedentes judiciales por porte ilegal de armas de fuego y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Este historial delictivo subraya la peligrosidad del individuo y la importancia de su captura para la seguridad de la comunidad.
Los estupefacientes incautados y el detenido fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. La Fiscalía será la encargada de presentar al capturado ante la autoridad competente, quien definirá su situación jurídica en los próximos días.
Estas fueron las declaraciones de la Teniente Coronel, Deisy Mosquera, Comandante de la estación de Policía Norte.