A punta de documentos falsos casi le prestan $600 millones en un banco

A punta de documentos falsos casi le prestan $600 millones en un banco

Resumen

La Policía de Arjona en Bolívar detuvo a un hombre de 54 años intentando obtener un préstamo de 600 millones de pesos con identidad falsa. Será procesado por el delito de falsedad personal.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Andrés Quijano  profile image
by Andrés Quijano

En Bolívar, unidades de la Policía de Arjona capturaron a un hombre de 54 años que intentaba realizar un préstamo de 600 millones de pesos utilizando una identidad falsa. El sospechoso fue interceptado por los agentes tras salir de una entidad bancaria donde había solicitado el crédito.

Los uniformados, al notar inconsistencias en la cédula que portaba, descubrieron que la fotografía no coincidía con su rostro ni con el nombre en el documento.

Al ser confrontado, el hombre fue detenido y se le leyeron sus derechos como persona capturada. Fue trasladado a la estación de Policía y puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de falsedad personal.

Este arresto es el resultado de los constantes operativos que la Policía de Bolívar lleva a cabo para prevenir y contrarrestar actividades delictivas en la región.

Andrés Quijano  profile image
por Andrés Quijano
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más