ir al contenido

La citó para montar un negocio… y la mató

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El asesinato de Antonella Striano estremeció a Argentina. En la localidad bonaerense de Florida se exige justicia y que el asesino, junto a su cómplice, Soledad María Da Acuña, excompañera de la víctima, paguen por el crimen.

Antonella Striano, de 26 años, fue citada por su exjefe Marcelo Fabián Álvarez, para concretar el negocio de una cafetería, pero la asesinó, envolvió su cuerpo en cobijas y la abandonó, denunció Fátima, madre de la joven.

En un principio se había mencionado que Marcelo Fabián Álvarez había citado a la joven para saldar una deuda; sin embargo, conforme han avanzado las indagatorias y lo que la madre de Antonella ha declarado, se han revelado nuevos datos.

Fátima contó que su hija “vivía para trabajar”. Hace dos meses Antonella recibió la llamada de su expatrón para poner una cafetería.

La echó como a un perro

La madre comentó que Antonella trabajó para Marcelo en una confitería, incluso, durante esa etapa, le arrendó un departamento que está ubicado muy cerca del “supermercado en que se encuentra la golosinería”, pero “un día la echó del departamento a pesar de que tenía contrato”.

Esto fue motivo para que ella dejará de trabajar para el principal sospechoso del asesinato de su hija. Aún recuerda el día en que tuvieron que ir por ella. “Dale, mamá, vení porque Fabián me dijo que me iba a quemar viva”, le mencionó Antonella.

Implicado es un acosador

“Mi hija me dijo que acosaba a las chicas que trabajaban con él, pero nunca me dijo que le hubiese hecho algo a ella. A lo mejor, Antonella no quiso acceder a algo y pasó lo que pasó”, señaló a la madre de la víctima a las autoridades.

Las cámaras de seguridad de la zona permitieron identificar a los sospechosos: Álvarez y una mujer llamada Soledad Da Cunha, que también fue detenida. Los investigadores creen que ella oficiaba de campana.

Antonella murió por una insuficiencia cardíaca provocada por un fuerte golpe en la cabeza, según arrojó el informe preliminar de la autopsia.

Un video muestra cómo Marcelo bajó de su Mercedes a Antonella envuelta en frazadas y la abandonó donde fue encontrada.

Más reciente