Resumen
Álvaro Anaya Blanco, de 48 años y oriundo de Carcasí, Santander, falleció el 15 de septiembre tras ser arrollado por una tractomula en la vía Manizales-Medellín. Su cuerpo está en la morgue del Instituto de Medicina Legal en Supía, Caldas, a la espera de ser entregado a sus familiares.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El cuerpo de Álvaro Anaya Blanco, un hombre de 48 años oriundo de Carcasí, Santander, se encuentra en la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal en Supía, Caldas, a la espera de ser entregado a sus familiares. Anaya perdió la vida el pasado 15 de septiembre en un trágico accidente de tránsito en la vía que conecta a Manizales con Medellín, cerca de la vereda El Palo, en el municipio de Supía.
Según los reportes preliminares, Anaya habría sido arrollado por una tractomula. Las primeras versiones indican que el santandereano podría haber estado montado en el vehículo cuando, por causas que aún son investigadas, cayó y fue aplastado por la pesada máquina. Pese a los esfuerzos de los servicios de emergencia, Anaya falleció de manera instantánea en el lugar del accidente.
Las autoridades de Tránsito realizaron la inspección técnica del cadáver, cuya identidad no se conocía al principio. Posteriormente, el Instituto Nacional de Medicina Legal logró identificar a la víctima como Álvaro Anaya Blanco.
Hasta el momento, se sabe que Anaya había residido en el municipio de San Gil, Santander, y que podría haber sido un caminante. Se está haciendo un llamado urgente para contactar a sus familiares en los municipios de San Gil, Carcasí y Lebrija.
Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Supía a los teléfonos (606) 3515310 Ext 66000 o 3126799292.