ir al contenido

Dimayor confirmó fechas de la Superliga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional disputarán la Superliga BetPlay 2025 tras ser campeones en 2024. El partido de ida será el 29 de enero en Medellín y la vuelta el 6 de febrero en Bucaramanga.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Primer juego en Medellín.

Atlético Bucaramanga y Atlético Nacional se enfrentarán por la Superliga BetPlay 2025, luego de conseguir los títulos de la liga en el primer y segundo semestre de 2024. Este lunes, la Dimayor confirmó que los dos partidos serán en la última semana de enero y la primera de febrero.

El equipo antioqueño será local en la ida y cerrará de visitante en el estadio Américo José Montanini de Bucaramanga.

Los dos equipos jugarán el partido de ida el miércoles 29 de enero en el Atanasio Girardot, a partir de las 7:30 de la noche. La localía se definió según la posición en la reclasificación del año anterior, donde Bucaramanga quedó por delante de Atlético Nacional.

El juego de vuelta será el jueves 6 de febrero en donde Atlético Bucaramanga oficiará de local. Juego programado para comenzar a las 7:30 de la noche. Los dos equipos llegarán a este segundo partido, con una fecha más de Liga disputada, que se disputará el primer fin de semana del segundo mes del año.

Más reciente

En Italia la tierra tembló 16.826 veces durante 2024

En Italia la tierra tembló 16.826 veces durante 2024

Italia registró 16.826 sismos en 2024, lo que equivale a un promedio de casi 46 al día, aunque la mayoría fueron de baja intensidad. Solo 2.082 terremotos superaron la magnitud 2.0, siendo el más fuerte de 5.0 en Calabria. La actividad sísmica total bajó respecto a años anteriores.

Miembros Público
¿Utiliza teléfonos inteligentes de segunda mano? Sus datos podrían estar en riesgo. Le contamos cómo evitarlo

¿Utiliza teléfonos inteligentes de segunda mano? Sus datos podrían estar en riesgo. Le contamos cómo evitarlo

La compra de teléfonos de segunda mano puede ser asequible, pero plantea riesgos de seguridad como software obsoleto y malware. ESET recomienda investigar vendedores, hacer restablecimientos de fábrica, actualizar software y seguir buenas prácticas de seguridad para mitigar estos riesgos.

Miembros Público