Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Peligrosa ola de atracos y robos de teléfonos celulares, en distintos sectores de las zonas comerciales de Bucaramanga, reflejan la existencia de bandas criminales, que además actúan como carteristas en los sitios de mayor congestión de la capital de Santander.
Mujeres que ofrecen aventuras sexuales están a su servicio, actuando en los alrededores del Centro Comercial Cabecera y del Parque San Pío, donde se concentra la mayor parte de ladrones, que utilizan señuelos femeninos y están en asechanza contra propietarios de vehículos particulares en las estaciones de semáforos.
Los detectores de celulares de alta gama apuntan hacia el Centro Comercial San Bazar, donde comerciantes y reducidores desvalijan los teléfonos móviles, para convertirlos en repuestos, muchas veces en presencia de la Policía Nacional, que parece indiferente frente a este delicado problema de inseguridad.
El Diario EL FRENTE tiene testimonios de esta clase de acontecimientos, de ciudadanos que han sido atracados mediante esta modalidad delictiva.