Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Atentado sicarial dejó un muerto y una mujer herida
La detonación seca de los disparos puso protegerse a quienes transitaban por la zona de 3 Esquinas en Ruitoque Bajo, al disiparse el susto, dos personas estaban tendidas en el suelo, una de ellas murió.
En un nuevo hecho de violencia que sacude a la región, un joven de 23 años fue asesinado a balazos en la noche del miércoles en la vereda Valle de Ruitoque, vía a Acapulco, en Floridablanca.
La víctima, identificada como Johan Stiven Pérez Martínez, se desempeñaba como prestamista y tenía antecedentes judiciales por violencia intrafamiliar y falsedad marcaria.
Según las primeras investigaciones de las autoridades, el crimen se habría perpetrado en medio de un presunto ajuste de cuentas. Pérez Martínez se movilizaba en motocicleta junto a una mujer de 18 años cuando fue atacado a tiros en múltiples ocasiones.
La mujer resultó herida con dos impactos de bala y fue trasladada a un centro médico en estado crítico. En la escena del crimen, las autoridades hallaron una motocicleta Yamaha Bwis que no correspondía al vehículo en el que se movilizaba la víctima, así como un contenedor y una bolsa con sustancias alucinógenas. Estos hallazgos refuerzan la hipótesis de un posible ajuste de cuentas relacionado con actividades ilícitas.
Antecedentes judiciales
Testigos del hecho describieron al sicario como un hombre que se movilizaba en otra motocicleta y vestía una camisa vinotinto, pantalón corto y tapabocas negro. Las autoridades adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable de este homicidio.
La víctima, Johan Stiven Pérez Martínez, era residente del barrio Estoraques de Bucaramanga y tenía un amplio historial crediticio en la zona. Por su parte, la mujer que lo acompañaba es oriunda del barrio Villas de Girardot de Bucaramanga y no registra antecedentes judiciales.
Este nuevo caso de homicidio en Floridablanca ha generado conmoción entre la comunidad y ha puesto en alerta a las autoridades, quienes intensificarán los operativos para combatir la ola de sicariatos que azota el área Metropolitana de Bucaramanga.