ir al contenido

Demasiado ‘’chico” el primer juego de Atlético Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Atlético Bucaramanga comenzó la Liga 2025-I con una derrota 1-0 ante Boyacá Chicó, dejando dudas sobre su desempeño. El encuentro sufrió un retraso por problemas eléctricos, y los 'Leopardos' mostraron falta de reacción y escasa transición ofensiva.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Muchas dudas en comienzo de la Liga 2025. En el comienzo de la Liga 2025-I en la ciudad de Tunja, Atlético Bucaramanga en el estadio La Independencia dejó más dudas que ilusiones al caer 1-0 ante un modesto onceno de Boyacá Chicó. El partido inicialmente tuvo que ser postergado por cerca de 90 minutos ante fallas y falta de energía eléctrica en el estadio de Tunja.

Para los dirigidos por el paraguayo Gustavo Florentín no fue el parido esperado. Tuvo un comienzo lento y esperando a Boyacá Chicó, que se aproximó con cierto peligro en los primeros minutos del compromiso, en tres situaciones que supo resolver el portero Aldair Quintana.

Los ‘Leopardos’ se vieron faltos de reacción y de escasas transiciones de defensa a ataque, con exiguos acercamientos sobre la zona defensiva del rival cuando la pelota le llegaba a los pies de Peñaranda o Kevin Londoño.

Producto de las acciones de juego, al minuto 24 que llegó el primer tanto de la Liga BetPlay Dimayor 2025-1. Un balón de costado, cabezazo a la mitad del área, rechazo de Quintana, para que finalmente Jairo Molina rematara y decretará el 1-0 a favor de los ‘Ajedrezados’.

Tras el gol de Boyacá Chicó, reacción de Atlético Bucaramanga presión en toda la cancha, acciones que no tuvieron el resultado esperado por el buen comportamiento de la zona defensiva de los boyacenses y de su arquero uruguayo Denis.

Un primer tiempo para olvidar, primeros 45 minutos de la temporada que mostraron a un onceno ‘Leopardo’, lento, inseguro y sin asimilar la propuesta táctica del nuevo estratega paraguayo. Las nuevas incorporaciones tendrán que tomar rápidamente su nivel de juego, pues los objetivos y metas de la temporada se deben iniciar con buenos resultados.

Segundo tiempo

Para la segunda mitad, Florentín realizó un cambio que a muchos sorprendió, abandonó el terreno de juego el extremo Adalberto Peñaranda, quien, en la primera mitad, creó las pocas situaciones de ataque de los ‘Búcaros’.

A los pocos minutos de comenzar el tiempo complementario, Boyacá Chicó se quedó con un hombre menos por la doble tarjeta amarilla del debutante defensor Yael López. Pero pese a los ingresos de Frank Castañeda, Andrés Ponce y Andrés Andrade en Atlético Bucaramanga, lo pensado por el estratega paraguayo Florentín y las atajadas del guardameta Denis, no permitieron un mejor resultado al onceno de la capital santandereana.

Al final de los algo más de 90 minutos del partido, las dudas, pese a ser el primer compromiso oficial del 2025 de Atlético Bucaramanga, se acrecentaron el los aficionados. Se debe mejor y en buena medida en la estrategia y sistema de juego, hay muchos ajustes por realizar para afrontar la Liga, Superliga y la Copa Libertadores. ¡Amanecerá y veremos!

Más reciente