Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Brinda esperanza de vida más allá de su muerte
En la madrugada del sábado 25 de enero, la joven enfermera Diana Katherine Méndez Villamizar perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, ocurrido en Floridablanca, Santander.
La carrera profesional, que prometía un futuro brillante, se vio truncada en plena vía de la carrera 37 con calle 107 del barrio Caldas, cuando Méndez Villamizar, quien conducía su motocicleta Honda CB 300F, cayó al pavimento alrededor de las 2:30 de la mañana.
Según las autoridades de tránsito, la joven se movilizaba en su velocípedo junto a un grupo de amigos, quienes también viajaban en otras motocicletas. En circunstancias aún no esclarecidas, ocurrió un incidente que provocó una caída efecto dominó.
Caída efecto dominó
De acuerdo con el reporte de tránsito, “iba un grupo de individuos en tres motocicletas, ella Diana Méndez, también se trasladaba en uno de estos vehículos y se enredaron, no es muy claro como sucedió, se fueron al suelo con las consecuencias fatales para la chica”.
Según los reportes, tras la violenta caída la joven enfermera sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue trasladada de inmediato a la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bucaramanga. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció el martes 28 de enero.
En un acto de generosidad, sus familiares decidieron donar sus órganos, con lo cual respetaron la voluntad de Diana Katherine, para poder brindarle una oportunidad de vida a otras personas.
La Clínica Foscal, entidad donde trabajaba Diana Méndez, expresó su pesar por la pérdida de la joven enfermera en una nota dirigida a la familia, en la cual destaca su calidad humana y profesional.