ir al contenido

Sicarios vuelven a tomarse la Calle 45 de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La tranquila tarde del 7 de diciembre se convirtió en una verdadera tragedia para las personas que transitaban por la calle 45 entre carrera 20 y 21 debido a que la muerte nuevamente se volvió protagonista de la capital santandereana.

En hechos que aún son materia de investigación, se supo que dos criminales en horas de la tarde lograron lesionar a un ciudadano con arma de fuego para luego darse a la huida en una motocicleta marca Gixxer de color negra de placa UQJ-98F en inmediaciones de Homecenter.

El sonido intimidante de las balas y del motor del velocípedo alertó a la comunidad que de inmediato alertó a las autoridades sobre este hecho de sangre.

La escena se llenó de curiosos mientras que la sangre del afectado, del cual hasta el momento se desconoce su identidad, llenaba el pavimiento de la transitada zona sin mostrar mejoría ante el clamor de las personas que llegaban para presenciar sus últimos respiros.

En cuestión de segundos, una ambulancia hizo presencia tras el llamado de varios ciudadanos por lo que al ver su falta de reacción decidieron trasladarlo hasta las instalaciones del Hospital Universitario de Santander en donde los galenos de turno manifestaron de manera lamentable que el hombre llegó hasta el centro médico sin signos vitales.

Algunos testigos presenciales del ataque manifestaron que al parecer se trataría de un robo al que el joven se habría opuesto y que el fallecido sería el domiciliario de un local comercial cercano pero hasta el momento no se tiene un parte oficial de las autoridades.

La Policía Metropolitana de Bucaramanga manifestó que el conductor de la moto en la que viajaban los sicarios vestía con chaqueta gris y casco rojo mientras que su parrillero y pistolero usaba chaqueta de color negro.

La zona ya está siendo intervenida por miembros del CTI de la Fiscalía y se espera que en las próximas horas se logre la plena identificación del hoy occiso mientras que también se revisan las cámaras de seguridad aledañas en las que se pueda verificar el rumbo con el que huyeron los asesinos y la manera en la que se perpetró el ataque.

Más reciente