ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Nace la verdadera libertad, nace el Niño Dios

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Por: Hernando Mantilla Medina. El próximo lunes será 25 de diciembre, el día de la verdadera libertad, el día en que nace al mundo el Niño Dios. Es un día bendito, un día donde el mundo se llena de más Esperanza, de más Alegría, Dios nace al mundo a través de su único Hijo, Jesucristo, eso es una gran bendición.

Es el momento ideal para pedirle a Dios a través de su Santo Hijo que nos de esa Paz, Alegría, Esperanza, Fe y Verdadera libertad que necesitamos en nuestras vidas, porque es claro que nadie es total ni verdaderamente libre, tod@s estamos pres@s de algo o de alguien, de una persona toxica, de un sitio, de un trabajo, o como más de 100.000 personas en Colombia, pres@s en una cárcel física, en una cárcel con barrotes de hierro.

A tod@s va dirigido este mensaje de Esperanza, dios nos bendiga a través de su Santo Hijo Jesucristo encarnado en el niño dios y que podamos lograr la verdadera libertad.

A l@s pres@s en Colombia va este mensaje de Esperanza, de un renacer en sus corazones, si deben seguir detenid@s, dios l@s bendiga a través de su Santo Hijo, el Niño Dios,  que puedan lograr muy pronto su Libertad no solo física saliendo de las cárceles, pero también la paz espiritual que tanta falta nos hace, es claro que la Paz no es un papel firmado con alguien para dejarse de atacar, la paz es una forma de vida que se logra diariamente, es una lucha en todos los aspectos de nuestras vidas, la falta de Paz nos enferma, nos esclaviza, nos vuelve pres@s y no necesariamente encerrados en cárceles físicas, sino en nuestras propias cárceles, la cárcel de la tristeza, de la amargura, de la desesperanza, del desamor, de la violencia, hay muchas formas de estar pres@s y todas porque no ha nacido en nuestros corazones el Dios de la paz, el Dios de la verdadera libertad.

Es mi deseo que tod@s las personas que lean esta Columna tengan en estos días, Tranquilidad, Paz, Alegría, Esperanza y una Feliz Navidad.

Mi mensaje especial va para todas las personas que están presas en este momento en nuestras cárceles, un saludo fraterno de paz, de esperanza y de verdadera libertad, que el Niño Dios los bendiga en esta navidad y que nazca en sus corazones y en sus vidas para que logren esa verdadera libertad, aun estando pres@s.

Un saludo respetuoso para todas las familias de l@s pres@s, Dios con su nacimiento l@s bendiga y les de esa paz y esa esperanza de volver a ver muy pronto a sus familiares en sus casas.

Es mi deseo sincero, que todas las personas que tienen algún contacto conmigo por mi labor como Defensor de los Derechos Carcelarios en Santander tengan una navidad bendita, llena de la presencia cierta del Dios vivo, del Niño Jesús.

A much@s pres@s les faltaran muchas Navidades encerrados en esos sitios horribles llamados cárceles, a otr@s de pronto menos, a tod@s van mis deseos sinceros de esperanza en una Navidad de verdadera libertad, Dios y la Santísima Virgen, la madre del Niño Bendito que nace, l@s bendigan.

También una Feliz Navidad para tod@s l@s funcionarios del INPEC, Dios l@s bendiga. Feliz Navidad. Voy Con toda. Amén.

Más reciente

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

“Nosotros queremos que, en lo que permite la ley y las normas actuales, implementemos ya el modelo en las EPS que ya controlamos, desde ya. Eso significa que en la Superintendencia de Salud y en la Nueva EPS comienza a construirse un sistema preventivo de salud”. Esta fue la instrucción