URGE apoyo económico para obras del MONASTERIO de las hermanas de La Visitación en ZAPATOCA (S)
Resumen
El Monasterio de las Hermanas de la Visitación se inaugurará el 10 de mayo en Zapatoca gracias a donaciones y bazares. La obra, impulsada por Gerardo Díaz Ardila, necesitará apoyo económico y ha costado más de 3500 millones de pesos hasta ahora.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Para el próximo diez (10) de mayo está prevista la inauguración del Monasterio de las Hermanas de la Visitación de la Virgen María en la tierra levítica de Santander, una obra religiosa promovida por el empresario Gerardo Díaz Ardila, fallecido hace cuatro (4) años y que donó los terrenos ubicados en el Barrio La Aurora de Zapatoca (Santander), para la formación de monjas de clausura.
A punta de donaciones y bazares se ha construido un edificio para la formación de la vida religiosa. Está a la venta un BONO, debidamente numerado, por valor de dos millones de pesos cada uno, deducibles de su declaración de renta. Algunas familias pudientes se han acercado al convento para entregar su respectiva donación, inclusive turistas de varios lugares del mundo.
Las inversiones en este monasterio superan la cifra de los tres mil quinientos millones de pesos, explicó la Madre Superiora de este centro de vocaciones religiosas, que recibirá la bendición del Cardenal José Antonio Rueda Aparicio y de medio centenar de sacerdotes, que estarán presentes en la inauguración del emblemático edificio.