Veinticinco años de tu partida
Resumen
El autor recuerda con profundo dolor a su hijo fallecido hace 25 años, destacando su amor eterno, el impacto de su partida y los logros de los hijos que dejó atrás. Una misa en su memoria se llevará a cabo el 3 de enero de 2026.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Aniversario. Mis ojos y mi corazón no han dejado de llorar. Querido hijo ya han pasado 25 años de tu partida, día en que me dejaste muy triste, aunque se que espiritualmente estas conmigo y con los seres que te amamos.
Este dolor tan grande que tengo será perenne durante toda mi vida, es ese dolor que solo sentimos los padres que hemos perdido un hijo que estaba lleno de ilusiones y con un excelente futuro. Hijo, hoy continuo en La Mesa de Los Santos, en el campo de veraneo ‘Los Gaby’, pidiéndole a dios fortaleza para terminar mis años en este sitio, luchando por un mejor vivir, el que tanto anhelaba para ti.
Hoy tendrías 41 años, que los cumplirías este 26 de diciembre; serias un gran hombre, un gran militar, lo que tanto querías. Te fuiste en el momento en que tu padre planeaba apoyarte hacia un futuro brillante.
Tus hermanos son profesionales y especiales seres personas, que dan todo por sus semejantes y tu hermana, Gabriel Mariana, la menor, comienza estudios de medicina. También estoy muy orgulloso de mi nieto y tu sobrino German Darío de tres añitos.
Gabriel Arenas Prada y familia invitan a la eucaristía en tu honor el próximo 3 de enero de 2026 en ´Los Gaby’ a las 9:00 de la mañana