Vereda Aguablanca recibe la fiesta campesina en Floridablanca

Resumen

El XXVIII Festival de Música Campesina se celebra el 7 de septiembre en la vereda Aguablanca, Floridablanca. La jornada ofrece música de guasca y carranga entre las 9 a.m. y las 7 p.m., coordinada por la Casa de Cultura Piedra del Sol.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Vereda Aguablanca recibe la fiesta campesina en Floridablanca

Este domingo 7 de septiembre el XXVIII Festival de Música Campesina de cumple en la vereda Aguablanca parte alta de la ciudad de Floridablanca, con música de guasca y carranga, muestras artísticas y la tradición del campo florideño.  

Entre las agrupaciones presentes estarán: Aires del Sur, Los Guapachosos de la Carranga, Los Tres Natas y Tropel Guasquero. Una jornada que se desarrollará en el Kilómetro 22, Finca Los Esparza desde las 9:00 a.m. a las 7:00 p.m.

La actividad la cumple la Alcaldía de Floridablanca y es coordinada por la Casa de Cultura Piedra del Sol.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más