ir al contenido

VIDEO. Bebé fue rescatada de las calles de Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una niña de 4 años fue rescatada en Bucaramanga debido a una situación de abandono por su madre, aparentemente bajo efectos de drogas. La madre fue enviada a un centro médico psiquiátrico y la niña quedó bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una niña de 4 años fue rescatada por la Policía de Bucaramanga en una vía pública del barrio La Concordia. La pequeña se encontraba junto a su madre, quien al parecer estaba bajo los efectos de alucinógenos.

La acción fue adelantada por la Patrulla de Atención a la Infancia Segura después de que un ciudadano reportara la presencia de la menor en situación de calle. Al llegar al lugar, los uniformados encontraron a la mujer inconsciente y a la niña descalza, con los brazos y pies sucios, en evidente estado de abandono.

La Policía invitó a la comunidad a denunciar cualquier afectación contra los menores de edad a través de la línea 123 o las líneas de atención del ICBF: 01 8000 91 80 80 ó 141.0

La madre de la menor fue trasladada a un centro médico psiquiátrico para recibir atención, mientras que la niña quedó bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) en el barrio La Joya de Bucaramanga.

El capitán José Luis Noguera, jefe de Infancia y Adolescencia de la Policía de Mebuc, señaló que "la niña quedó bajo la custodia del ICBF para el restablecimiento de sus derechos. Nuestro compromiso es con la protección de los derechos de la infancia y continuaremos trabajando en coordinación con las autoridades pertinentes para garantizar el bienestar de los menores en situación de vulnerabilidad".

0:00
/

Más reciente

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Vanti al Parque celebró 20 años de transformar vidas

Barrio Colorados de Bucaramanga tuvo una fiesta a todo gas Vanti al Parque no solo ha llevado gas natural a los hogares santandereanos y colombianos, sino que ha sembrado las semillas de una vida más digna, segura y sostenible para todos. Niños, jóvenes y adultos se congregaron en la cancha

Miembros Público