Resumen
Un adolescente de 16 años fue asesinado en un atentado en Bucaramanga, Colombia. La Policía Metropolitana investiga las circunstancias, incluyendo la posibilidad de que el tío del joven fuera el objetivo inicial. Los agresores huyeron en moto.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Estremecedoras escenas de dolor se vivieron en la noche de este martes en las puertas del centro asistencial al que fue trasladado un joven de 16 años de edad, quien fue víctima de un atentado sicarial cuyas circunstancias son materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.
De acuerdo con la versión inicial, la víctima se encontraba en el interior de un vehículo junto con un allegado muy cercano, contra quien, presuntamente, habría sido el objetivo inicial de las balas.
Sin embargo, por causas que son materia de investigación, fue el joven de 16 años quien fue impactado en varias ocasiones.
De los agresores se sabe que se trataría de dos individuos que se movilizaban sobre una motocicleta, quienes llegaron hasta una vía pública del barrio Nueva Colombia de Piedecuesta, donde se encontraba estacionado el vehículo con el menor de edad víctima de las balas y su familiar.
Tan pronto como pudieron, los familiares trasladaron al joven hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Internacional de Colombia a donde llegó sin signos vitales.
El caso encierra más misterio aún debido a que el familiar que transportó al menor, tras dejarlo en el centro asistencial, abandonó el lugar con rumbo indeterminado, incluso, abandonando el vehículo en una vía cercana al complejo hospitalario.