‘Vuelo corto’ de Bucaramanga ante Águilas Doradas

‘Vuelo corto’ de Bucaramanga ante Águilas Doradas

Resumen

Atlético Bucaramanga perdió 2-1 ante Águilas Doradas y encadenó su cuarta derrota consecutiva en la Liga, quedando en el puesto 12 con 19 puntos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita

Ahora todo está más enredado. Ni el fútbol, ni los números respaldan la campaña de Atlético Bucaramanga en la Liga del primer semestre 2026. Cuarta derrota consecutiva para los ‘Leopardos’.

Se debía ganar para retornar al grupo de los ocho mejores y esto no lo supieron descifrar los jugadores de Atlético Bucaramanga en el estadio Centenario, en su juego ante Águilas Doradas por la Liga del primer semestre 2026.

En un muy discreto, poco profundo, lento y anodino juego, Atlético Bucaramanga perdió 2-1 ante un también poco resolutivo rival, que aprovechó en una jugada por vía aérea al minuto 8’ para irse arriba en el marcador con gol de Varela.

Llegaron las variantes para el segundo tiempo en Atlético Bucaramanga y con la llegada al terreno de juego de Batalla y Flores, el manejo de la pelota fue para los dirigidos por Leonel Álvarez, quienes al minuto 53’, en un centro a ras de piso de Londoño, supo aprovechar Luciano Pons para marcar el 1-1.

 En el epilogo del juego, en un contragolpe al minuto 89’, Javier Mena tomó un remate de primera para el definitivo 2-1 a favor de Águilas Doradas.

Datos y próximo partido  

Las estadísticas no muestran números de respaldo al cuerpo técnico y jugadores de los ‘Leopardos’. En 15 partidos, tan solo cuatro victorias, siete empates y cuatro derrotas, en un balance muy discreto de 19 puntos para el presente semestre, con 18 goles a favor y 13 en contra, para una diferencia de gol de +5, ocupando el decimosegundo lugar de la tabla.     

Atlético Bucaramanga presentó en la cancha del estadio Centenario a: Luis Vasquez; Aldair Gutiérrez, Jeferson Mena, Carlos Romaña y Carlos de las Salas (José García); Félix Charrupí, Aldair Zarate (Leonardo Flores), Jhon Fredy Salazar (Faber Gil), Juan Camilo Mosquera (Emerson Batalla); Kevin Londoño (Brandon Caicedo) y Luciano Pons.

En la decimosexta jornada, Atlético Bucaramanga juega como visitante ante Boyacá Chicó este domingo 12 de abril en el estadio Americo Montanini desde las 6:20 de la noche.  

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más