Resumen
Los agentes de tránsito de Bucaramanga realizaron operativos de control de alcoholemia, inmovilizando a varios conductores ebrios. Las autoridades recalcan la importancia de no beber y conducir para prevenir accidentes de tráfico.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Agentes de tránsito de Bucaramanga, en dirección de Carlos Bueno, llevaron a cabo operativos de control de alcoholemia durante la madrugada del domingo. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por garantizar la protección en las vías, se evidenció la persistencia de conductores irresponsables que decidieron manejar bajo los efectos del alcohol.
¡Vuelve y juega!
— Alcaldía de Bucaramanga (@AlcaldiaBGA) February 25, 2024
Siguen apareciendo conductores en estado de alicoramiento.
Esta vez sucedió en un operativo de @transitobucara en inmediaciones del Parque San Pío.
El hombre se negó a realizarse la prueba y agredió físicamente a un agente. @PoliciaBmanga pic.twitter.com/Qut1Xutn8I
Durante los operativos, se procedió a la inmovilización de varios vehículos cuyos conductores fueron detectados conduciendo en estado de embriaguez. Esta conducta imprudente no solo pone en riesgo la integridad de los propios conductores, sino también la de otros usuarios de las vías, entre ellos peatones y pasajeros.
Lea también: Jaime Beltrán se pronuncia ante video sexual en "Cuadra Play"
Ante esta situación, las autoridades hacen un llamado enérgico a la responsabilidad individual de todos los conductores. Abstenerse de beber y conducir es fundamental para prevenir tragedias viales y salvaguardar vidas.