XVI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo en Barrancabermeja
Resumen
El XVI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo reunió a más de 600 representantes en Barrancabermeja. El evento, con talleres y conferencias, cerró con compromisos para fortalecer la prevención y crear espacios de formación continua en seguridad laboral.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Más de 600 representantes de Magdalena Medio se reunieron en Barrancabermeja del 28 al 30 de octubre para cerrar el XVI Congreso de Seguridad y Salud en el Trabajo, liderado por la Alcaldía y organizado por la Secretaría Distrital de Salud.
El evento tuvo lugar en el Salón Cusiana del Club Infantas y contó con el respaldo de Administradoras de Riesgos Laborales, universidades, empresas públicas y privadas y entidades aliadas.
Los asistentes participaron en talleres, conferencias y estaciones temáticas que abordaron los desafíos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, con énfasis en actualización y buenas prácticas.
La agenda incluyó movilización emocional, pausas activas y actos culturales que integraron el componente humano y formativo. La Secretaría de Salud y el Punto Vital Saludable ofrecieron servicios de promoción y prevención para promover hábitos de vida saludables.
El congreso finalizó con compromisos concretos para implementar estrategias innovadoras, fortalecer los comités locales de seguridad y salud en el trabajo y crear espacios de formación continua, con la prevención como pilar del bienestar laboral.
Este evento anual y gratuito reafirma el compromiso de Barrancabermeja con la seguridad y la salud laboral; la organización convoca al XVII congreso el próximo año.
Tengan en Cuenta:
Para estar bien informados los invitamos a escuchar EL NOTICIERO REGIONAL DE SANTANDER en la Cadena de la Cordialidad de lunes a sábado de 6:00 a 8:00 de la mañana.
Origina Radio Bucarica en Bucaramanga 1050 AM, con enlace de Emisora José Antonio Galán 1100 AM en Socorro y Radio Lengerke 1420 AM en Zapatoca.
En la nube digital nos pueden escuchar en todas las Redes Sociales y en nuestra página www.elfrente.com.co/radios