Yina Calderón critica a Isabella Ladera y Beele: 'Lo que hizo con usted, lo hará con otro'

Resumen

Yina Calderón criticó públicamente la relación entre Isabella Ladera y Beele durante un evento, cuestionando a quienes se involucran con personas casadas y advirtiendo sobre las inevitables traiciones. Además, mostró apoyo a Camila Rodríguez, expareja de Beele.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Anny Robles Maldonado profile image
by Anny Robles Maldonado
Yina Calderón critica a Isabella Ladera y Beele: 'Lo que hizo con usted, lo hará con otro'

Durante un evento reciente, Yina Calderón aprovechó la oportunidad para criticar la relación entre Isabella Ladera y Beele. La creadora de contenido, con micrófono en mano, cuestionó a las mujeres que se involucran con hombres casados, señalando que la traición y la mentira son inevitables en tales situaciones.

Calderón hizo un llamado a reflexionar sobre el impacto de ser "la otra" en una relación, recordando el caso de Isabella Ladera y Beele. "Si lo hizo contigo, lo hará con otra", advirtió, refiriéndose al comportamiento infiel del cantante.

En su intervención, Calderón también mostró apoyo a Camila Rodríguez, expareja de Beele, invitándola a compartir unas palabras en el escenario. La influencer enfatizó la dificultad de ser la esposa que apoya al artista mientras él engaña y traiciona.

El comentario de Calderón generó revuelo en redes sociales, donde muchos usuarios debatieron sobre el papel de las "amantes" y la ética en las relaciones sentimentales.

Anny Robles Maldonado profile image
por Anny Robles Maldonado
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más