ir al contenido

A cuchillo mataron a párroco en Norte de Santander

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El sacerdote Ramón Montejo, de 45 años, fue asesinado en un parqueadero en el barrio Jesús Cautivo de Ocaña, Norte de Santander, el mediodía del 4 de junio. Dos hombres armados con cuchillos lo atacaron cuando iba a sacar su camioneta para dirigirse al corregimiento de Buenavista, donde servía como sacerdote.

El ataque ocurrió cuando Ramón Montejo estaba a punto de subirse a su vehículo. Los agresores lo atacaron por la espalda, provocándole múltiples heridas. Durante el forcejeo, el sacerdote cayó al suelo y, en su huida, los delincuentes se subieron a la camioneta, atropellando al reverendo, quien falleció en el lugar.

La comunidad alertó a la Policía, que implementó un plan candado. La camioneta fue encontrada en el barrio San Fermín, a tres kilómetros del parqueadero. En ese lugar, las autoridades capturaron a uno de los presuntos asesinos.

La Diócesis de Ocaña lamentó la muerte del sacerdote, destacando su dedicación y devoción a la iglesia, así como su participación en gestiones humanitarias para liberar a personas secuestradas en la región del Catatumbo.

Más reciente

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

Inician gran apuesta por la energía limpia y renovable

La empresa GREMCA ha inaugurado un parque solar de 2.8 MW en El Copey, Cesar, con una inversión de más de 12.000 millones de pesos. La energía generada será utilizada principalmente para el autoconsumo de la empresa, reduciendo emisiones de CO2 en 3.2 toneladas anuales.

Miembros Público