Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Paralizaron pavimentación en vía Zapatoca – La Fuente

Paralizaron pavimentación en vía Zapatoca – La Fuente

Los propietarios de estancias en varios municipios de Santander, Colombia, expresan su preocupación por la falta de mantenimiento gubernamental de las carreteras locales. Suspensión de obras de pavimentación y el estado de la antigua 'Ruta del Petróleo' crea inquietud regional.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Paralizaron pavimentación en vía Zapatoca – La Fuente
Resumen con IA

Los propietarios de estancias en varios municipios de Santander, Colombia, expresan su preocupación por la falta de mantenimiento gubernamental de las carreteras locales. Suspensión de obras de pavimentación y el estado de la antigua 'Ruta del Petróleo' crea inquietud regional.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Propietarios y aparceros de estancias campesinas ubicadas en los municipios de Zapatoca, Betulia, San Vicente de Chucurí, La Fuente, Galán y Girón se mostraron preocupados por el abandono del gobierno departamental en el mantenimiento de sus carreteras. La antigua ‘Ruta del Petróleo’, por donde circuló hace muchos años todo el combustible que necesitó Colombia, entre Barrancabermeja, San Vicente, Zapatoca, Galán y El Socorro, está en las peores condiciones de mantenimiento, indicaron los alcaldes de estas poblaciones. La firma contratista de las obras de pavimentación de la vía Zapatoca – Galán – Barichara suspendió los trabajos hace seis meses y todavía no han terminado el primer tramo de cinco kilómetros desde la vereda La Circasia hasta el sitio denominado El Kiosco, de la vía a La Fuente, advirtió el corresponsal de El Frente, Pablo Miguel Acevedo. Avanza un programa de amotinamiento en toda la región, que puede trasladarse a la zona metropolitana de Bucaramanga, si no encuentran respuesta para el mejoramiento de la malla vial.