Abnegada labor social y filantrópica del ‘Spiderman Colombiano’

Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Abnegada labor social y filantrópica del ‘Spiderman Colombiano’

Nuestro ciclista santandereano Julio Cubillos Niño conocido como el ‘Spiderman Colombiano’ (@juliospidermancolombia) o ‘Rey de las Montañas Colombianas’, después de participar con gran trascendencia en el Reto Santander, visitó el aula hospitalaria de Oncología de la Fundación Hope @fundacionhope) en el Hospital Universitario de Santander -HUS-, en donde compartió y entregó regalos a los niños enfermos con cáncer.

Ahora, Cubillos Niño partirá hacia Medellín al Giro de Rigo (@elgiroderigo) en donde rodará junto a al 'Toro' de Urrao, Rigoberto Urán, Alejandro Valverde y otros invitados de talla nacional y mundial.

La Casa Editorial EL FRENTE le desea muchos éxitos y le felicita por tan bonita obra social, solidaria y filantrópica que realiza por los niños en todo el país y durante sus jornadas ciclistas.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más