Resumen
Liam Payne, exintegrante de One Direction, murió a los 31 años tras caer desde el balcón de su hotel en Buenos Aires. Se investigan las circunstancias del accidente, incluidas posibles sustancias y la participación de un empleado del hotel, aunque se descarta un suicidio intencionado.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El pasado 17 de octubre, el mundo entero se vio conmocionado por la noticia de la muerte del exintegrante de One Direction, Liam Payne, quien falleció a los 31 años tras precipitarse desde el balcón de su habitación en un hotel de Buenos Aires. De acuerdo con los informes, el cantante había consumido una combinación de sustancias y drogas antes del accidente. Ahora, nuevos detalles revelan que las autoridades investigan la participación de un hombre en relación con el trágico suceso.
Lea también: “Me Cansé de Brillar”: La Colaboración de Mar Mejía Ft Las Villa
Según ha informado el programa argentino Socios del espectáculo, un empleado del hotel de 20 años está bajo investigación. Se trata de un trabajador del turno de noche que, al parecer, mantenía una buena relación con el artista. Fuentes del programa indican que el hotel tenía estrictas normas de seguridad para no proveerle a Liam de ninguna sustancia, sin embargo, el sospechoso habría solicitado un coche para el artista mediante una aplicación de transporte. "Está investigado por esta razón. La cuestión es qué se transportó en ese coche, y por desobedecer una orden, ahora está apartado de sus funciones en el hotel", señalaron desde el programa.
Además de esta línea de investigación, las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel han sido clave para comprender los momentos previos al incidente. Según estas imágenes, Payne se habría desmayado y caído accidentalmente por el balcón. "Si hubiese estado cerca de la cama, habría caído en ella; no fue un acto intencionado, fue un accidente", señalaron desde Socios del espectáculo, desmintiendo así las teorías de un posible suicidio.