Suscribirse Iniciar sesión
Portada / tendencia/ Aeropuerto de Florida será rebautizado con el nombre de Trump
tendencia

Aeropuerto de Florida será rebautizado con el nombre de Trump

La cámara legislativa de Florida aprobó renombrar el Aeropuerto Internacional de Palm Beach como 'Aeropuerto Internacional Presidente Donald J. Trump', esperando la firma del gobernador. El cambio deberá ser aprobado por la Administración Federal de Aviación.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Aeropuerto de Florida será rebautizado con el nombre de Trump
Resumen con IA

La cámara legislativa de Florida aprobó renombrar el Aeropuerto Internacional de Palm Beach como 'Aeropuerto Internacional Presidente Donald J. Trump', esperando la firma del gobernador. El cambio deberá ser aprobado por la Administración Federal de Aviación.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Un aeropuerto del Estado de la Florida será rebautizado pronto en honor al presidente estadounidense Donald Trump, después de que la cámara legislativa estatal aprobara un proyecto de ley que propone el cambio.

Trump, un magnate inmobiliario que ha estampado su nombre en edificios de todo el mundo, y actual presidente de los Estados Unidos busca ahora dejar su huella en el país con una campaña de imagen y construcción sin precedentes.

La cámara de Florida, controlada por los republicanos, aprobó un proyecto de ley para renombrar el Aeropuerto Internacional de Palm Beach como “Aeropuerto Internacional Presidente Donald J. Trump”, según muestran los registros estatales.

Ahora, se espera que el gobernador Ron DeSantis, quien fuera adversario de Trump, firme la medida para convertirla en ley.

El aeropuerto de Palm Beach, una ciudad conocida por sus playas de arena blanca y sus lujosas mansiones se encuentra a apenas unos minutos de la residencia de Trump en Mar-a-Lago.

El cambio de nombre del aeropuerto también debe ser aprobado por la Administración Federal de Aviación y una vez concretado, se convertiría entonces en la institución más reciente en ser rebautizada en honor a Trump.

La junta directiva del Kennedy Center, designada personalmente por el presidente -un complejo artístico y monumento en honor al fallecido presidente John F. Kennedy en Washington-, votó en diciembre para cambiar su nombre a “Centro Trump-Kennedy”.

Ese mismo mes, el Departamento de Estado añadió el nombre de Trump al Instituto de la Paz de Estados Unidos.

Trump también ha intentado rebautizar la estación Penn de Nueva York y el Aeropuerto Internacional Dulles de Washington con su propio nombre, según informes de medios estadounidenses, aunque en estos casos las iniciativas fueron rechazadas.