Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias

Atacaron casa de concejala a tiros

Resumen

Un atentado fue perpetrado contra la vivienda de Tania Mogollón, concejala de Barrancabermeja, mientras estaba en una sesión del Concejo. Autoridades investigan los hechos, que involucran a dos sospechosos en motocicleta y buscan aclarar el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Juan José Camargo Botello profile image
by Juan José Camargo Botello
Atacaron casa de concejala a tiros

Transcurría la noche del miércoles 18 de junio con normalidad en la casa de la concejala y presidenta del Directorio Distrital del Partido Liberal en Barrancabermeja, Tania Mogollón Zapata, en el barrio Campo Alegre, cuando en medio de una sesión del Concejo, le notificaron sobre un atentado a su persona, lo que de inmediato la alarmó y optó por ausentarse de la plegaria.

La concejala manifestó, “me llama una vecina para decirme me realizaron disparos en mi casa. Me imaginé que habían sido al aire por la situación de violencia que hay en la ciudad. (…) Revisamos las cámaras y vemos que el ataque fue directamente en contra de la vivienda. Nos percatamos que hay un disparo que atraviesa la puerta y queda incrustado en la pared donde queda el comedor y había casquillos”.

Las autoridades reportaron que en los angustiosos momentos se encontraban en la residencia la hija de la funcionaria y dos de sus nietos. De igual manera, informaron que están investigando a los presuntos victimarios para dar con ellos y continúe el curso de la investigación.

"Tan pronto tuvimos conocimiento del caso por parte de la concejal, actuamos de inmediato. Según información preliminar, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta habrían disparado contra la vivienda, donde se encontraban su hija y dos nietos, mientras ella se encontraba en sesión en el Concejo. En este momento estamos tras la pista de dos personas, de quienes ya tenemos algunas características y detalles sobre su vestimenta. Continuamos avanzando en la investigación y evaluando cada una de las hipótesis", indicó el coronel (e) Mauricio Arley Luengas, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

Después del ataque, Mogollón afirma que anteriormente no había sido víctima de estos ataques, y a pesar de ser una zona impactada por la violencia, además, resaltó que en los últimos días había liderado una reunión con las autoridades para abordar temas de las extorsiones que habían afectado a comerciantes del sector.

Juan José Camargo Botello profile image
por Juan José Camargo Botello

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más