ir al contenido

¡Atención! Hasta el 28 de mayo tienes plazo para postularte al programa “Sonidos para la Construcción de Paz”

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El programa presidencial "Sonidos para la Construcción de Paz" busca profesionales y no profesionales para fomentar el desarrollo cultural y musical en comunidades afectadas por el conflicto. Las aplicaciones están abiertas hasta el 28 de mayo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el marco del programa presidencial “Sonidos para la Construcción de Paz”, se encuentra abierta la convocatoria para la vinculación de profesionales y no profesionales interesados en participar en procesos de formación artística y musical.

Esta iniciativa busca fomentar el desarrollo cultural y musical en comunidades afectadas por el conflicto, promoviendo la reconciliación y la construcción de paz a través del arte.

Los interesados podrán aplicar hasta el día 28 de mayo, presentando su perfil profesional para contribuir a este importante programa.

Se busca involucrar a personas con experiencia en diferentes disciplinas artísticas, musicales y socio-humanísticas. La diversidad de perspectivas y talentos será clave para enriquecer los procesos formativos y creativos que se llevarán a cabo.

Esta convocatoria representa una oportunidad única para sumarse a un proyecto de impacto social y cultural, en el que la música y el arte se convierten en herramientas poderosas para la transformación y la construcción de una sociedad más inclusiva y pacífica.

Postúlate y haz parte del equipo que transformará los territorios a través de la formación artística y musical.

Conoce los términos y condiciones a través del siguiente enlace:

· Ver especificaciones técnicas: https://acortar.link/jo8cEp

· Ver Lugar prestación de servicios: https://acortar.link/SSGYrl

· Sitio web de inscripción: https://bit.ly/aspirantes_FR_PSCP

· Para mayor información comunicarse a: rectoria.prof7@uis.edu.co

Más reciente

Misión diabólica de bandidos que se aferran al poder en Venezuela

Misión diabólica de bandidos que se aferran al poder en Venezuela

La república de Venezuela, -- que hace cuarenta años había construido un sistema democrático liderado por el expresidente Carlos Andrés Pérez,  -- ha sucumbido ante la diabólica tarea de los mercenarios del régimen comunista que ahora ejercen el control total de las tres ramas del poder público y que  se

Miembros Público
Se juegan las semifinales en Torneo de La Marte

Se juegan las semifinales en Torneo de La Marte

Encuentros entre barranqueños y bumangueses. Representativos de la ‘Bella Hija del Sol’ y de la ‘Ciudad Bonita’, disputan a partir de las 9:00 a.m. y 11:00 a.m., las semifinales del 42 Torneo de la Cancha Marte. Premio especial y sorteo para los fieles asistentes. Los resultados

Miembros Público
¡En sus marcas, listos, fuera! para el MedellínSanRoque

¡En sus marcas, listos, fuera! para el MedellínSanRoque

La primera carrera del 2025. Que 'chimba' recorrer 100 kilómetros con amigos el 25 de enero en MedellínSanRoque2025, únete al parche que vamos hacer de esto una competencia inolvidable. Villano trae a Colombia una experiencia única que promete poner a prueba la capacidad de divertirse en la carrera más cool

Miembros Público
Señor Empresario

Señor Empresario

El Mono presidente de los Estados Unidos, que tomará las riendas del país el próximo 20 de este mes, ha formado unas ilusiones para con el gringo gringo, norteamericano, con el hecho de hablar de la extensión de su imperio político, al igual que lo piensa hacer Vladimir Putín, presidente

Miembros Público