Atrapada de cabeza entre las rocas por querer tomarse fotografías

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido
Alvaro Angarita  profile image
by Alvaro Angarita
Atrapada de cabeza entre las rocas por querer tomarse fotografías

Matilda Campbell, estaba de paseo con sus amigos por la región Hunter Valley, al norte de Sídney, cuando su celular cayó entre dos bloques de piedra mientras tomaba fotos. Al resbalarse, quedó boca abajo atascada entre rocas que pesaban entre 80 y 500 kilos

La joven de 23 años resbaló, se precipitó por una grieta de unos 3 metros de profundidad y quedó atrapada con la cabeza hacia abajo entre dos grandes rocas, según las fotografías publicadas esta semana por el servicio de Ambulancias de Nueva Gales del Sur.

Sus amigos intentaron ayudarla, pero tras varios intentos infructuosos, finalmente llamaron a los servicios de emergencia, que se trasladaron al lugar, llegando más de una hora después de que se había producido el insólito accidente.

Los equipos tuvieron que retirar siete rocas que pesaban entre 80 y 500 kilogramos, ayudados de cuerdas y un cabestrante y así llegar a la mujer. Tras el incidente, Campbell compartió un mensaje en su cuenta de Facebook en el que señaló que se estaba recuperando y se calificó a sí misma como propensa a los accidentes.

“Es seguro decir que soy la persona más propensa a los accidentes de la historia. Estoy bien, solo tengo algunas heridas de las que me estoy recuperando, ¡no más exploración de rocas para mí por un tiempo!”, escribió en sus redes.

Alvaro Angarita  profile image
por Alvaro Angarita
📰

Suscripciones Digitales

Accede a nuestras ediciones digitales y contenido exclusivo

Ver planes de suscripción
o recibe nuestro boletín gratuito

¡Listo! Revisa tu correo

Haz clic en el enlace de confirmación para completar tu suscripción.

Leer más

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario expandido