Resumen
El centro de soluciones cerámico Attmosféras se enfoca en la sostenibilidad y calidad con más de 8.000 referencias. Destaca por su compromiso ambiental, integración de paneles solares y reducción del consumo de agua, apoyando también iniciativas sociales como "Tapa para sanar".
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Con 27 años de trayectoria, el centro de soluciones cerámico Attmosféras ha integrado más de 8.000 referencias a su portafolio, enfocándose en la sostenibilidad y la calidad. La empresa, reconocida por su compromiso ambiental, trabaja exclusivamente con firmas que cumplen con estrictas normativas medioambientales, garantizando que sus productos no solo sean estéticamente atractivos, sino que también respeten al planeta.
Los procesos de fabricación de sus proveedores destacan por el tratamiento del agua utilizada, purificándola hasta niveles potables, y la reducción de emisiones contaminantes, contribuyendo así a la conservación del medio ambiente.
Ubicado en Tocancipá y con una extensión de cerca de 10.000 metros cuadrados, el centro ha sido diseñado bajo principios de eficiencia energética. Equipado con 92 paneles solares y cinco montacargas eléctricos, Attmosféras no solo asegura una operación más limpia, sino que también genera más electricidad de la que consume. Este excedente energético podría ser vendido a la red de la ciudad, reforzando el compromiso de la empresa con la sostenibilidad.
Attmosféras cuenta con salas de ventas en Bogotá, Cali, Medellín y Pereira, además de dos outlets en la Calle 166 y Tocancipá. Estos espacios ofrecen a los clientes la oportunidad de explorar productos alineados con las últimas tendencias sostenibles. La compañía presenta una amplia gama de soluciones, desde pisos porcelánicos hasta maderas laminadas, todas desarrolladas con altos estándares de calidad y sostenibilidad.
Daniel Isaza, director de compras de Attmosféras, señala: “La sostenibilidad es un pilar fundamental en nuestras operaciones. Hemos logrado disminuir en un 25% el consumo de agua en nuestros puntos de venta y edificio administrativo respecto al año anterior. Complementamos estas acciones con una adecuada gestión de residuos y apoyamos iniciativas sociales como el programa 'Tapa para sanar', que ayuda a niños con cáncer”.