Balacera en bar de Bucaramanga deja un muerto y tres heridos
Se acercaba la medianoche del viernes 15 de agosto en el bar El Almendro, ubicado en la calle 2 con carrera 15, en el barrio San Rafael en Bucaramanga, cuando un hombre armado ingresó al local, y sin mediar palabra disparó indiscriminadamente contra los presentes.
Según el reporte de la policía, el victimario llegó en una motocicleta AKT NKD, la cual parqueó afuera del local e ingresó con un casco negro que impedía su identidad. Este ataque sangriento dejó un saldo de una persona fallecida identificada como Javier Peñaloza Pulido de 42 años, quien fue impactado en el tórax y murió por la gravedad de las heridas en el hospital, y tres personas heridas identificadas como: Rubelia Uribe Pinzón de 42 años, quien fue herida en el antebrazo y la espalda, Carlos Alberto Riaño Zanabria de 41 años, lesionado en el antebrazo y Javier Eduardo Joya Rivera, quien sufrió una herida en la región parietal derecho de la cabeza.
Según los testigos, el agresor cometió el crimen de manera tranquila: descendió de la motocicleta, ingresó al establecimiento y disparó hacia a las personas. Este hecho generó terror en los testigos, quienes reaccionaron resguardándose rápidamente.
Las autoridades mantienen como hipótesis un posible ajuste de cuentas, debido a que hubo un objetivo claro, además toda la intención de generar un daño. Sin embargo, esta hipótesis está siendo investigada.
Por el momento, las autoridades trabajan en la identificación del responsable del cruel ataque, haciendo revisión de cámaras de seguridad del sector.