Bochornosos desórdenes para pago de impuestos en Bucaramanga
Resumen
El caos marcó la jornada en Bucaramanga con equipos mal mantenidos y papel rechazado, haciendo difíciles los pagos del impuesto predial. La falta de mantenimiento y errores en liquidaciones causaron desorden en la alcaldía.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Los equipos de la alcaldía de Bucaramanga en pésimas condiciones de mantenimiento y los bancos en enormes desórdenes paras recibir los tributos, mientras miles de contribuyentes se acercaban a las ventanillas de los primeros pisos para conocer el origen de estas fallas, que dejaron demasiados errores a la hora de liquidar las facturas del IMPUESTO PREDIAL.
La jornada de ayer en las dependencias de la tesorería de Bucaramanga, en los primeros y segundos pisos del palacio municipal, marcaron el desorden y la falta de mantenimiento de los equipos. No sirvieron las tarjetas de crédito, que son herramientas fundamentales para el pago de los tributos.
El papel utilizado para los recibos de impuestos fue rechazado en todos los bancos de la capital de Santander. Al finalizar la jornada hubo desórdenes en los primeros pisos de la alcaldía de Bucaramanga, por la falta de papel de alta calidad para justificar el pago de miles de millones de pesos que estaban llegando a las ventanillas de la administración municipal.